Intercaminos

INTERCAMINOS


El club deportivo caminos (CDC) es la asociación encargada de organizar las actividades culturales y deportivas, dentro de las diferentes actividades que organiza, la de mayor envergadura es Intercaminos.

Intercaminos es un evento cultural y deportivo de ámbito nacional de 3 días de duración en el que se reúnen las diferentes escuelas de caminos de España para competir en diferentes modalidades deportivas. El CDC de Ciudad Real esta muy satisfecho con el porcentaje de alumnos participantes ya que a pesar de ser una escuela pequeña cuentan con un gran número de asistentes, lo que les permite alzarse cada año con más trofeos. Es costumbre que cada año Intercaminos se organize en una ciudad de España distinta del año anterior, lo que les permite conocer otros lugares y compartir experiencias con otros estudiantes de caminos. Sin duda es la actividad preferida de los alumnos por la competición con otras escuelas, el turismo y lo bien que se lo pasan.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Club Deportivo Caminos


El club deportivo caminos (CDC) es una asociación sin ánimo de lucro cuya labor se centra en organizar diversas actividades culturales y deportivas a lo largo del curso académico así como fomentar la participación activa de los estudiantes en cada uno de los eventos realizados en la escuela. Sirve también como nexo entre la dirección de la escuela y los alumnos cuando se ha de transmitir un mensaje o se ha de animar al alumnado a realizar cualquiera de las múltiples actividades organizadas por la escuela.

El CDC se compone actualmente por 4 miembros, todos ellos estudiantes de Máster. Raquel Marin es la vicepresidenta, Micaela Abellán es la secretaria, Javier Hipólito es el tesorero y Alejandro Rodrigo es el presidente. Los miembros de club deportivo suelen ir variando en función de la exigencia organizativa de cada año y de la disponibilidad de los miembros. Cuando un miembro abandona el club, se realiza una votación basada en factores como la implicación, el compromiso y el respeto, para seleccionar al que será su sustituto.

Para más información: cdcaminosciudadreal@gmail.com

Slider