Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos – Preinscripción abierta

Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Preinscripción abierta

El plan de estudios, de 120 ECTS, contiene un alto porcentaje de troncalidad con el fin de proporcionar una formación sólida y generalista (75 ECTS), dando la opción a los alumnos de orientar y profundizar en su formación en una de las tres especialidades que se ofertan: “Ingeniería de la Construcción, las Estructuras y el Terreno”, “Ingeniería del Agua y el Medio Ambiente” e “Ingeniería del Transporte, Urbanismo y Ordenación del Territorio” (de 15 ECTS cada una de ellas). La titulación contempla la realización de Prácticas Externas obligatorias (12 ECTS) enfocadas a completar la materia cursada por el alumno en la especialidad elegida, y la elaboración de un Trabajo Fin de Máster (18 ECTS) relacionado con el trabajo desarrollado en la Prácticas Externas.

Preinscipción en https://miccp.masteruniversitario.uclm.es/preinscripcion.aspx, más información en la página web.